Noticia Actualización bolsas de empleo 2017

Correos ha realizado una actualización de la Bolsa de Empleo 2017, constituidas al amparo de la convocatoria de 23 de octubre de 2017 para la cobertura de necesidades de carácter temporal en puestos operativos.

El elevado número de personas que, tras inscribirse, no han acreditado los requisitos y méritos alegados en su solicitud o bien han renunciado a una bolsa/contrato, ha ocasionado el decaimiento de un importante número de solicitantes; ello, junto con el impacto de casos de candidatos detectados que no se encuentran disponibles por estar actualmente trabajando en otra empresa, ha supuesto que los candidatos disponibles restantes no puedan dar respuesta a las necesidades de contratación temporal de la Compañía.

Los solicitantes que, conforme a esta actualización, hayan sido admitidos en la Bolsa de Empleo, deberán acreditar los requisitos y méritos valorados para su inscripción, presentando la documentación correspondiente junto con el certificado médico.

La Bolsa de Empleo actualizada entrará en funcionamiento el 1 de octubre de 2018.

Consulta el estado de las listas de la Bolsa de Empleo de Correos.


Recuerda que se espera la convocatoria de 1869 nuevas plazas de Personal Laboral en Correos ¡comienza ya tu preparación!
Libros

Curso online

Actualización Bolsa de Empleo 2017