Noticia Oposiciones Correos 2018: listas definitivas e información del examen

Correos publica en su página web el estado final de los admitidos, así como la información detallada del examen de las oposiciones Correos 2018 (OPE 2016), de Personal Laboral.

La publicación se produce tras la reunión del órgano de selección el 13 de septiembre de 2018.

ESTADO FINAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Concluida la gestión de las alegaciones y subsanaciones, se eleva a definitivo el listado admitidos o excluidos a las oposiciones de Correos 2018..

Los candidatos podrán consultar el estado final de su inscripción en el proceso en la página web de Correos.

En ella vendrán recogidos los datos personales de los candidatos, la provincia y puesto o puestos de trabajo solicitados, su estado dentro del proceso de ingreso y, en su caso, el motivo o motivos de exclusión.

DATOS PRUEBA DE EXAMEN

Los candidatos admitidos quedan convocados en llamamiento único para la realización de la prueba de examen el domingo día 30 de septiembre de 2018, a las 10.00 horas (a las 09.00 horas en las Islas Canarias).El llamamiento a los candidatos comenzará una hora antes del comienzo de la prueba.

El criterio considerado para asignar la localidad de examen ha sido el de la provincia de residencia que los candidatos incluyeron en el momento de su inscripción.

Los candidatos admitidos deben acudir a la prueba provistos de bolígrafo azul o negro y de documento nacional de identidad que acredite su persona. Además, durante la realización de la misma, no podrán estar activos ni a la vista aquellos dispositivos tecnológicos (teléfonos móviles, relojes y/o pulseras de actividad, pinganillos, y similares) que permitan transmitir o recibir información mediante imagen, texto, voz o sonido.

Consulta las sedes de examen de las oposiciones de Correos 2018.

Más información
Temario
Curso online tutorizado


Oposiciones Correos 2018: listas definitivas e información del examen
Etiquetado en: