25 de noviembre: ¡Convocatoria del Concurso de Traslados!
La convocatoria del concurso de traslados es el paso previo a la convocatoria de las plazas de Personal Laboral de Correos, que se espera para la primera quincena de diciembre. El 24 de noviembre ha tenido lugar la reunión de la mesa del Concurso Permanente de Traslados, en la que se ha informado que la IV Edición del Concurso será convocada mañana 25 de Noviembre y la petición de instancias se podrá realizar desde el día 25 de noviembre hasta el 6 de diciembre (inclusive) para personal funcionario, laboral fijo y fijo discontinuo.
Para aquellos interesados las solicitudes se podrán realizar:
– Intranet: https://conecta.correos.es. En el destacado Concurso de Traslados que se encuentra bien en la página principal, o bien a través del canal Personas.
– La web: www.correos.es. En la página principal, Particulares> información Corporativa>Recursos Humanos. Cada participante podrá elegir cualquiera de los puestos de trabajo y localidades convocados, con un límite de 75 peticiones distintas (cada enlace rural u oficina auxiliar se considerará una localidad).
¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
Todos los trabajadores/as (personal laboral fijo -incluido, por tanto, el personal fijo discontinuo- y funcionario), que se encuentren desempeñando puestos de trabajo pertenecientes a los grupos profesionales de operativos (grupo IV), servicios generales (grupo V), el personal laboral perteneciente a jefaturas intermedias (grupo III) y titulados medios (grupo II) o puestos homologables a estos grupos.
Para la inminente convocatoria de Personal Laboral de Correos, Editorial MAD tiene ya a la venta el material de estudio específico: